Cuantas calorías tienen las palomitas de maíz caseras

Cuando se trata de comidas adictivas por todos, las palomitas de maíz están en la cima de las listas de recomendación de comidas nutricionales ya que son baja en calorías, grasas y alta en fibras. Es uno de los antioxidantes más beneficiosos y recomendados por todos los médicos especialmente en comparación con otros productos de aperitivo común.

Palomitas de maíz es un alimento de grano entero que se puede comer como parte de una dieta saludable que incluya al menos seis porciones de granos al día.

calorias-palomitas

Características de las palomitas de maíz

Las palomitas de maíz contiene alrededor de 30 calorías y 1 gramo de fibra por taza, esto lo descubrí cuando me compre mi primer maquina de palomitas . El valor nutricional de otros tipos de productos de palomitas de maíz varía en gran medida, dependiendo del tipo de ingredientes que se añaden. Si usted compra un bol para hacer en microondas deberás verificar las etiquetas de información nutricional en gramos.

Las palomitas de maíz está en la lista de alimentos de grano entero incluidas por el departamento de alimentos de los Estados Unidos. Esta comida está en la cuarta ubicación de trigo integral, avena entera y el maíz de grano entero.

Eso hace que sea un contribuyente importante a la fibra y fibra de admisión del estadounidense promedio.
Además de su papel de ser un alimento rico en fibra, ayuda a promover la salud gastrointestinal, contiene antioxidantes y sustancias que protegen las células del cuerpo. En general los cereales integrales contienen tantos antioxidantes como frutas y verduras, mientras que en comparación, granos refinados y procesados contienen muy pocos.
Nutrientes adicionales

Aunque las palomitas de maíz no contribuye cantidades significativas de ningún nutriente, contiene una gran cantidad de vitaminas B, B6 y ácido fólico, y los minerales magnesio, manganeso, fósforo, zinc, cobre y hierro, recuerda esto al comprar tu palomitero en cualquier tienda. Una taza de palomitas de maíz de 6 gramos contiene carbohidratos y no no contiene grasas saturadas o trans, que se consideran a ser malo para su salud.

Palomitas de maíz es un alimento de grano entero que se puede comer como parte de una dieta saludable que incluya al menos seis porciones de granos al día.