Como hacer palomitas dulces en Palomitera

Las Palomitas de maíz es un asunto serio en nuestro sitio ya que somos especialistas y profesionales en la rama. Todo comenzó cuando hicimos un viaje a Argentina y nos encontramos con cines de muy buena calidad con maquinas de palomitas superiores a las que se venden en nuestro continente ya que muchas son exportadas de Estados Unidos, eso era hasta hace un tiempo ya que con Amazon en España nos podemos encontrar con productos asombrosos y de muy buena calidad. Soy un amante del cine, el séptimo arte está entre las cosas que más disfruto a diario y las palomitas no pueden faltar cuando veo una película o alguna serie.

Que mas rico que el olor de las palomitas de maíz a penas salen de la máquina, más en épocas de invierno. El aroma de las palomitas de maíz ligeramente caramelizado combinado con el sonido alegre de los chicos es todo el ánimo que tengo para comprarme una bolsa grande para una merienda. Y que mejor que poder hacerlas en la cocina de mi propia casa, se imaginan salir de viaje y ir comiendo en plena ruta.

palomitas dulces en Palomitera

Cómo hacer palomitas en tu casa

En el panteón de las palomitas de maíz tenemos una gran cantidad de productos que elaboran esto por nosotros. El crujido de la capa de azúcar despegando los dientes de manera deliciosa creado por tus propias manos será algo que envidiaran todos tus amigos. El secreto es tener una palomitera que genere el producto ideal y sin problemas.

Las máquinas que recomendamos son utilizadas por usuarios y amigos que las prueban a diario. Es muy pequeña y bonita con funciones sorprendentes. Realizan las palomitas en menos de 4 minutos muy rápida sin necesidad de hacerlas en el microondas y los problemas que surgen. Son una comida super sanas y ideales para los chicos por los beneficios que tienen a la salud, asi que ya sabes como comprar palomitero con descuentos y promociones a un precio muy barato.

[asa]B003KVI5ZI[/asa]

El Princess no requiere de una gran cantidad de granos para llenar el bol, con medio kilo de maíz lograras de 8 a 11 veces el promedio normal y lo mejor de todo es que no se ensucia para nada y facil de limpiar. Con un papel de cocina se limpia y rápidamente la tendremos lista para guardar.

[asa]B00008WV6Z[/asa]

Mis hijos están fascinados con estos productos, les encantan hacer a diario las palomitas y compartirlas con toda la familia.

[asa]B0009RLDYQ[/asa]

Espero que les sirva está guia de compras.