Como hacer Palomitas de maíz con queso

Al comprar una nueva máquina de palomitas de maíz me encontré con la necesidad de hacer palomitas con queso. Para lograr unas deliciosas palomitas con queso me compra un palomitero en Amazon en una tarde de promoción a un precio muy económico y a partir de ahí me puse a investigar como hacer este condimento con queso cheddar.

Para lograr que tu noche de cine en tu hogar sea super divertido y sentirte cómodo que mejor que tener un bol repleto de palomitas de maíz con un rico condimento casero en base a queso, y si es cheddar mucho mejor. Tus hijos van a estar más que contentos ahora que pueden hacer palomitas de maíz en tu casa y mucho más cuando los mordiscos comiencen a sentir ese sabor de queso derritiéndose en sus bocas.

Lo bueno de esto es que es muy económico, no necesitas gastar mucho dinero en la preparación y te tomará muy pocos minutos. Ten en cuenta que deberás pasar por el supermercado primero para comprar algunos ingredientes para que el producto quede terminado y con un riquísimo sabor y con la idea de saber que las palomitas son buenas para la salud.

Palomitas de maiz

Ingredientes:

  • Mantequilla
  • Queso cheddar en polvo puede ser blanco o amarillo.
  • Paprika
  • Mostaza molida

Hacer palomitas de maíz con queso

Para preparar las palomitas con queso cheddar deberán primero derretir la mantequilla en una cacerola a fuego mediano. Luego retirar la cacerola y agrega el polvo de queso cheddar, la mostaza molida y la paprika revolviendo hasta que estén bien mezclados.

El paso siguiente es colocar las palomitas en un tazón grande y colocar ingredientes fundidos sobre estas mezclas para que el queso comience a tener forma. Por último podrán colocar sal y pimiento para que queden más ricas pero podrán condimentarlas las personas que quieran al comerlas.

Algunos consejos que deberán tener en cuenta al momento de la preparación para que el queso quede más picante es colocarle paprika por cayena molida.

[asa_collection]Palomiteros[/asa_collection]

Bol palomitas Pop Corn