Saltar al contenido
Comprar Palomitero

Como hacer Palomitas como las del cine

Trabajé en un viejo cine en la ciudad de Madrid hace algunos años y pude aprender los trucos para hacer palomitas como las del cine. Esas que nos tomamos cada vez que vamos a ver una de nuestras películas favoritas. profesional.

Las palomitas que hacíamos en el cine eran las más ricas de toda la ciudad, venían gente de todos lados a comprar y los turistas pasaban por la calle solo para comprarlas si ver ninguna película. Te estoy contando un secreto comercial, por razones lógicas no voy a revelar de que cine se trataba ya que sigue funcionando y todavía tengo amigo trabajando ahí.

Si estas buscando la mejor forma de poder hacer palomitas de maíz saladas en tu casa como las de ese cine, qué mejor que conocer algunas de las máquinas que te voy a recomendar ahora para lograr el objetivo que estas buscando.

Una de las marcas que más utilizamos para hacer palomitas era Guzzanti y el Palomitero Princess, una máquina muy potente que realiza el trabajo en muy poco tiempo.

Rebajas
Princess 292985 - Máquina de hacer palomitas, con taza medidora incluida, listas en 3 minutos
  • Prepárese un gran bol de palomitas de maíz en tan solo 3 minutos
  • El tentempié bajo en calorías con el que se quedará saciado
  • Muy bueno para fiestas de cumpleaños de niños gracias a su tapa transparente, que permite ver cómo se hacen las palomitas
  • Añada su sabor favorito para unas palomitas más alegres
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

Trucos para hacer palomitas como las del cine

Siento desilusionarte, pero el secreto más esencial es contar con una de las máquinas para hacer palomitas que te recomendamos aquí. Aún así, hay un par de trucos que pueden ayudarte a hacer palomitas tan buenas como las del cine:

Limpiar tu máquina palomitera con regularidad

El aceite, la mantequilla y las propias palomitas, con el tiempo se oxidan y cambian sus propiedades. Si mantienes tu máquina palomitera sucia o con restos, acabarás cambiando el sabor de las palomitas y no serán como las del cine!

Utilizar aceite de coco

El aceite de coco es mucho mejor que el aceite de canola. Además es más sano y les da un aire peculiar a las palomitas.

Cómo hacer palomitas como las del cine paso a paso

A continuación, te mostramos un vídeo que explica paso a paso como hacer palomitas como las del cine:

Las mejores máquinas de palomitas para comprar en la tienda de Amazon

Bestseller No. 1
Sal para palomitas de maíz, Molida en Polvo. El ingrediente secreto del auténtico Pop-Corn del cine. Aroma y sabor mantequilla. Contenido: 500 gr.
  • Sal especial para palomitas. Molida en polvo, con aroma y sabor mantequilla, que se integra muy bien con el aceite, para conseguir las mismas palomitas que en el cine.
  • Mezclar en ACEITE DE GIRASOL unos 5 gr. de SAL MOLIDA por cada 100 gr. de MAÍZ y luego calentar la mezcla para popear los granos.
  • Sin gluten. Libre de O.G.M.. Contiene leche y productos derivados.
  • Busque también nuestro maíz especial: MAIZ GOLOSIN MEGABOLA para palomitas redondas extra-grandes.
Bestseller No. 2
Taurus Pop'N'Corn Máquina para hacer palomitas, 1100 W, Plástico, Rojo
  • Saludable, prepara palomitas sin aceites, sin saborizantes artificiales, grasas saturadas, conservadores o sales - una opción de palomitas saludables gracias a su sistema de cocción por aire caliente
  • Fácil y rápido, tus palomitas listas en 3 minutos dejándolas caer
  • Un piloto luminoso de conexión
  • Gran capacidad de palomitas
Bestseller No. 3
Cuenco plegable de silicona para palomitas de maíz de aire caliente de microondas con tapa y asas
  • Palomitas caseras instantáneas.Disfruta de las palomitas ricas, saludables y esponjosas en 2 - 3 minutos en casa.Ahora puedes tener tus deliciosas palomitas en la comodidad de tu hogar u oficina utilizando tu microondas.Calientes y frías y siempre a tiempo, listas en solo 2 - 3 minutos.Excelente para noches de cine y fiestas.
  • Hecho de material prémium para tu seguridad:Fabricado en silicona de grado alimentario sin BPA y aprobado por la FDA. Resistente al calor.No te preocupes por quemarte cuando las saques del microondas.Usa nuestras cómodas asas de agarre fácil y seguro.Completamente seguro para tu salud, está hecho 100 % de silicona de calidad alimentaria, sin BPA ni PVC.
  • Alternativa saludable:Evita las palomitas con conservantes del mercado y haz un aperitivo saludable en casa. Estarán listas sin necesidad de añadir aceite si deseas disfrutar de unas palomitas de una manera aún más saludable.Nuestro cuenco de palomitas para microondas es la alternativa sabrosa y saludable a las grasientas y costosas palomitas de microondas.
  • Plegable y fácil de almacenar:Si tienes un pequeño espacio, puedes comprar este cuenco de palomitas.A pesar de medir 21 x 20,5 x 7 cm, el bol tiene un práctico diseño plegable para ocupar un espacio mucho más pequeño de, aproximadamente, 5 cm de altura.Esta característica te permite guardarlo cómodamente en tu cajón o armario para un acceso futuro más fácil.
  • -Estamos seguros de que te encantará nuestro cuenco grande de palomitas que viene con tapa de succión y cómodas asas para sujeción.--
Bestseller No. 4
Aicook Palomitero, 1400W Automática Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Tapa Removible y Libre de BPA, Rojo
  • 🍿Sistema de Aire Caliente & Gran Capacidad: Palomitero de 1400W utiliza aire caliente para hacer rápidamente 16 tazas de palomitas de maíz en menos de tres minutos, calentamiento uniforme, hasta el 95% de las palomitas de maíz hechas. más rápido que el microondas.
  • 🍿Fácil de Usar: No necesita calentarse por microondas, hace las palomitas de maíz relajadas por sólo un botón. Después de trabajar una vez, apague la máquina y espere hasta que la máquina se enfríe para utilizarla por segunda vez.
  • 🍿Diseño Perfecto: La parte superior transparente para ver claramente el proceso de creación de palomitas de maíz. Tapa extraíble e interior antiadherente para la limpieza fácil. Pero mantenga el interior y el exterior de la máquina secos, utilice granos de maíz secos.
  • 🍿Ahorro del Espacio: Este palomitero ocupa poco espacio cuando se trata de almacenamiento, es ideal para el hogar, la oficina, el picnic, el campamento, etc. y es fácil de utilizar, proporciona conveniencia y diversión para nuestras vidas.
  • 🍿2 Años de Garantía y 100% de Servicios: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
Bestseller No. 5
Gadgy Vintage Palomitero | Maquina de Palomitas | Aire Caliente Sin Grasa Aceita
  • PALOMAS FRESCAS PARA HOGAR: Trae obtener el maravilloso olor a palomitas de maíz frescas en tu casa. Elegante carrito de máquina Palomiteras retro en el Estilo de una máquina de palomitas de maíz móvil. El palomitero es un verdadero llamativo en casa y perfecto para cualquier fiesta.
  • FÁCIL DE USAR: las mejores palomitas de maíz y enciéndelo. Después de aproximadamente 2 a 4 minutos comienza el Para hinchar el maíz fuera del tubo. Fácil de limpiar: Limpiar con un paño es suficiente.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: ideal para el hogar o para ir a la próxima fiesta con la familia y amigos Se ejecuta sobre la operación de la red.
  • SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: ¡Pare las palomitas de maíz grasientas! Este Palomitero Popcorn Machine produce productos frescos y crujientes. Palomitas de maíz gracias al aire caliente sin mantequilla y aceite. la alternativa de palomitas de maíz más saludable para las calorías conscientes gastrónomo.
  • PARA TODA LA FAMILIA: una diversión para todo ¡Familia! Ideal para la noche de cine común, como Merienda para conocer amigos o simplemente así en el medio, si te apetece uno sabroso Tomar un aperitivo.
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 8
Gadgy Palamitero Rápido de Aire Caliente l Saludable, sin Aceite y sin Grasa l con una Taza medidora y una Tapa extraíble l Edición Retro Red
  • PALOMITAS FRESCAS EN CASA: ¿Quieres llevar el maravilloso aroma de las palomitas de maíz frescas a tu hogar? Este sorprendente maquina palomitas produce palomitas como las palomitas del cine. El popcorn maker es perfecta para cualquier fiesta o noche de cine, cuando todos sus amigos y familiares pueden disfrutar de las palomitas de maíz!
  • ALTA CALIDAD: puede iniciar directamente la máquina sin precalentar. Las deliciosas palomitas de maíz estarán listas en 3 minutos. La palomitero está diseñado para hacer visibles las palomitas de maíz a través de la parte superior transparente, lo que especialmente los niños adorarán. Además, el calentamiento uniforme de la turbina asegura que los granos se calienten uniformemente, lo que da como resultado una tasa de reventado del 95%.
  • PARA TODA LA FAMILIA: ¡Perfectamente adecuado para una noche de cine, un refrigerio bajo en calorías cuando vengan tus amigos, un regalo durante un cumpleaños, o cuando quieras un sabroso refrigerio!
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: simplemente limpiándolo con un paño húmedo es suficiente debido al proceso de cocción sin aceite y la superficie antiadherente en el interior de la máquina. Además, la máquina es fácil de almacenar debido a su tamaño pequeño y conveniente. Eso lo hace ideal para llevar a un picnic, camping, oficina o la casa de su amigo.
  • SALUDABLE: La maquina funciona con aire caliente circulante, por lo que no hay aceite graso ni mantequilla. Además, esta máquina prepara palomitas de maíz frescas y crujientes que son más saludables que las palomitas de maíz de microondas, ya que no contiene BPA.
Bestseller No. 9
Richard Bergendi PoPuP popper de palomitas de microondas con cómodo mangos, fabricante de palomitas de silicona, plegable Bowl con tapa
  • NINGÚN ACEITE NECESARIO Ésta es la OPCIÓN SANA si usted no desea agregar el aceite a su palomitas de la microonda. Con este popper de las palomitas usted tiene la opción de agregar el aceite antes o después de estallar, pero NUNCA se requiere.
  • MANGUERAS CONVENIENTES - El fabricante de palomitas de PoPuP ha construido en las manijas de modo que usted no necesita utilizar los cojines calientes para quitar su tazón de fuente del microonda. AHORRA DINERO usando el PoPuP popcorn popper te ahorra dinero usando palomitas de maíz en bolsa y ayuda a salvar la tierra de basura no deseada y extra.
  • AHORRA ESPACIO porque el fabricante de palomitas es plegable, libera espacio en el mostrador.
  • FÁCIL DE USAR; Nuestro fabricante de palomitas de maíz es fácil de usar, fácil de limpiar y fácil de almacenar y ya que es de silicona, es prácticamente indestructible. También es lavavajillas
  • OPCIÓN SANA; No hay necesidad de agregar aceite para que este popper de palomitas de maíz de microondas pop palomitas de cata deliciosa. Puede agregar aceite antes o después de hacer estallar, pero NUNCA se requiere. ¡CAJA DE REGALO!
RebajasBestseller No. 10
Aicook Máquina de Palomitas, Eléctrico Palomitero con Gran Capacidad, Almacenamiento Conveniente (Palomitero con Plato Calentamiento Antiadherente)
  • 🍿PREPARACIÓN RÁPIDA: 800W alta potencia, las palomitas de maíz se preparan en aproximadamente 3 minutos. La varilla de agitación motorizada distribuye los granos de maíz uniformemente en la placa calefactora y asegura incluso el resultado de estallido. La inversión automática evitará que los granos se atasquen.
  • 🍿CONVENIENIENCIA: Las manijas son resistentes al calor, fáciles de agarrar, las placas de cocción antiadherentes removibles se voltean rápidamente, sin tener que voltear toda la máquina.
  • 🍿MUTIL-SABOR: El palomitero puede agregar cualquier especia en la bandeja para hornear, como mantequilla, azúcar, sal, etc.. Puede también agregar la mantequilla a la tapa de la tapa transparente, y la mantequilla fluye en la máquina a través de los respiraderos y se separa uniformemente sobre las palomitas. Consigue deliciosas y ricas palomitas de maíz.
  • 🍿GRANTE CAPACIDAD: Prepare hasta 24 tazas de palomitas de maíz a la vez, lo suficiente para tratar a toda la familia, y después de las palomitas de maíz se acaba, puede usar una cubierta de ventilación transparente, con la tapa de mantequilla, como un tazón para servir palomitas de maíz.
  • 🍿2 AÑOS GARANTÍA Y 100% DE SERVICIOS: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.