Saltar al contenido
Comprar Palomitero

Palomitero Carrito Antiguo: Guia de Compras

17 enero, 2017

Si estás pensando en comprar una maquina de palomitas que mejor que elegir un estilo vintage del siglo 19. En la búsqueda de un regalo de navidad para mis hijos me puse a pensar en la idea de comprar una máquina de este estilo, leyendo los análisis y críticas de los compradores en Amazon me encontré con este producto que es hermoso y ademas muy económico.

Este modelo tiene varias características pero lo mejor de todo es que es fácil de usar y muy seguro par que lo utilice un niño. Por otro lado no utiliza mucho aceite y se prepara con aire caliente.

Este palomitero tiene un diseño retro Vintage para lograr estar dentro de un cine, en la espera para ir a ver una película nos podemos encontrar con algunos de estos productos que venden y ahora nosotros lo podemos tener en nuestras casas.

Una de las características que más me sorprendió es que tiene el estilo más tradicional que todos queremos tener. Tiene una potencia de 1.200 W que agiliza el estilo rápido y construcción del producto sano.

Para destacar:

  • Puede hacer alrededor de 10 tazas de palomitas.
  • Para facilitar el acceso cuenta con una pequeña puerta, se puede inclinar.
  • La limpieza de la máquina es muy simple.
  • No hace ruido.

El uso de esta máquina es muy simple. Por alrededor de 3 a 5 minutos tendremos nuestra comida lista para servir. La limpieza de la máquina es muy sencillo, basta con limpiar el interior de la máquina con un paño húmedo y ya está listo guardarla.

La máquina es extremadamente resistente y tiene garantía. Tiene un sistema que impide la quema de palomitas de maíz y podrás lograr hasta 10 tazones. En resumen, tendrás un producto apropiado a las características que estas buscando ya que es muy fácil de utilizar.